divendres, 7 d’abril del 2017




En este final de invierno y principio de primavera he redescubierto el gusto por la pintura y por llevar el color también con acuarelas, gracias al kit de acuarela de viaje que fue mi regalo de cumpleaños en febrero. De momento voy copiando imágenes que me gustan por ahí y les intento dar color de una forma divertida. También uso mis bolsitos de hule como ven, ya que van perfecto para guardar mi cajita de acuarelas y el pincel. 




 Mi primer pintura de acuarela fue la ilustración de esta caja de galletas, la verdad que fue un gran inicio porque me divertí mucho y el resultado me encantó. Después he ido pillando otras imágenes de internet, me gustan mucho las esculturas y obras en cerámica y fotografías antiguas..así que las llevo al papel.


Y muy feliz de seguir con los bolsitos con estos nuevos modelos de hule mexicano que compré, el de cerezas ya huele a verano! Pronto los llevaré a una feria textil a la que me han invitado y en breve les dejo la información.



Aquí unos monederitos, sigo explorando la estampación casera con los sellos de goma..pronto nuevos modelos!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Los estuches y monderos con diseños y estampaciones artesanales

El mundo de la estampación artesanal es maravilloso, cualquier idea o proyecto es posible, cualquier imagen y patrón que venga a tu m...