dilluns, 29 de maig del 2017

Tlapali y su primera temporada de ferias y mercados

Hola! Han sido un par de semanas muy intensas, iniciando esta aventura de participar en ferias y mercados. Estoy muy contenta con la experiencia y espero que pueda hacer muchos más en los próximos meses. De momento me llevo la solidaridad y la generosidad de otras artistas y artesanas, el cariño y buen trato de las organizadoras y la satisfacción de ofrecer algo que es útil y original para la gente que viene a la parada. Aquí algunas imagenes.

La primera parada fue en el "Festival Creatiu de Bàscara" un lugar muy bonito y especial para esta primera experiencia. Nos trataron muy bien  y tuve visitas de amigas queridas.





 Aquí una imágen de la iglesia de Bàscara y los pajaritos colgando de la carpa

Como eran muchas horas, aunque tuve unas visitas maravillosas también aprovechaba el tiempo terminando algunos de los dibujos en proceso en mi libreta de sketch.


El sábado 27 estuvimos en Torroella de Montgrí en los EcoMercados de "Mon Empordà" y estoy muy contenta de poder participar finalmente de este proyecto dónde tengo buenas amigas.


También estuvimos en la Fira d'Oficis Artesanals el domingo 28 de mayo, nos trataron súper bien, los compañeros de Feria eran geniales, los oficios y artesanias de primer nivel..todo fantástico salvo el calor que nos empujó a buscar todas las sombras posibles.  Muchas gracias a la organización y a toda la gente que vino a vernos!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Los estuches y monderos con diseños y estampaciones artesanales

El mundo de la estampación artesanal es maravilloso, cualquier idea o proyecto es posible, cualquier imagen y patrón que venga a tu m...